(R.I.P.), ha sido mejorado. No se si el nuevo será más de vuestro agrado que el viejo, pero, a mi entender, el cuadro necesitaba una revisión. Insisto en este punto debido a que, obviamente, el cuadro viejo ya no existe. El nuevo retrato ha sido pintado encima del viejo para evitar tener dos cuadros del mismo personaje. Fue una decisión meditada y al final opté por "borrar" el pasado en pos de un nuevo retrato más fresco, más moderno, más fuerte.
Tengo que decir que en la colección, en el apartado: Colección Rockiescat In Pace, el cuadro antiguo quedará expuesto un tiempo para que se vea el cambio, pero en cuanto haya pasado un tiempo que considere suficiente,el antiguo cuadro quedará eliminado de este blog. Lo mismo sucederá con el cuadro de Dimebag Darrell que estoy terminando.
En el nuevo cuadro, se han cambiado una serie de detalles. Para empezar, tenía la necesidad de pintar los ojos. Los ojos mirando al espectador es una marca que comparten casi todos los cuadros de esta colección; los cuales reflejan una sensación de que aún están vivos. Otro de los detalles que me vi obligado a modificar fue la señal que nos recuerda el motivo de su muerte. En el antiguo se observa en la corbata el símbolo químico de la morfina, puesto que en un primer momento se diagnosticó que falleció por una sobredosis de morfina. Sin embargo, hoy en día, el motivo no está claro del todo. Se sabe que sufrió una sobredosis, pero los expertos no saben exactamente de que; por eso opte por representar únicamente la sobredosis, sin especificar.
A continuación os mostraré los dos cuadros. A la izquierda está el antiguo retrato y a la derecha el nuevo. Espero que os gusten.
Muchas gracias.
Un saludo, Diego.
Un saludo, Diego.